Abogados en Tejupilco, Estado de México

Somos un despacho de abogados en Tejupilco, Estado de México

Somos una barra de abogados en Tejupilco con experiencia en diversas materias del derecho.

Brindamos la asesoría especializada en materia jurídica a través de un equipo legal conformado por expertos en Derecho .

BUFETTE JURIDICO Tejupilco, Estado de México

BARRA DE ABOGADOS Tejupilco

Conozca las áreas del derecho en las que tenemos experiencia y podemos brindarle asesoría a sus problemas legales 

Abogados en Derecho Penal Tejupilco, Estado de México

Somos expertos en derecho Penal en Tejupilco, abogado Penalista, asesoría.

Abogados en Derecho Civil Tejupilco, Estado de México

Despacho jurídico especialista en derecho civil en Tejupilco

Abogados en Derecho Mercantil Tejupilco, Estado de México

Asesoría legal en materia de derecho mercantil en Tejupilco

Abogados Laborales en Tejupilco, Estado de México

En nuestro bufete jurado como expertos en asuntos laborales. 

Pension Alimenticia Tejupilco, Estado de México

Te ayudamos a tramitar tu Pensión Alimenticia en Tejupilco

Abogado para divorcios en Tejupilco, Estado de México

Asesoria legal en Materia de Divorcio, contacta a un experto.

Los Mejores abogados en Tejupilco, Estado de México

Somos una firma jurídica establecida en Tejupilco, Estado de México, tenemos experiencia en todas las materias del Derecho, llámenos con gusto podemos atenderle

Contamos con un equipo solido de Abogados listos para atender sus necesidades en materia legal en Tejupilco

Sabemos lo delicado que puede ser una demanda de cualquier Indole, por esta razón en abogados Tejupilco atendemos a todos y cada uno de nuestros representados de manera personal y profesional

La honestidad es uno de los valores que caracterizan a nuestra barra de abogados Tejupilco, ¬Ņrequiere ¬†una asesor√≠a por parte de un abogado en Tejupilco? ll√°menos ahora.¬†

¬ŅQuieres consultar abogados gratis en Tejupilco?¬†puede llamarnos y sin costo le podemos dar un panorama general de su caso.¬†

mejores abogados

Abogados Penalistas en Tejupilco

¬ŅTiene alg√ļn problema legal en materia Penal en Tejupilco? podemos atender su caso.

Somos una barra de abogados líder en materia legal en el área del derecho penal. El litigio penal es una de nuestras especialidades.

Recuerde que el derecho penal es la rama del Derecho se encarga en analizar todos los delitos as√≠ como sus penas. Pod√©mos asesorar en juicios penales y tramite de amparos, brindamos Defensa y asesor√≠a penal del fuero com√ļn y federal, contamos con especialistas en el sistema de juicios orales.

Abogados en Derecho Civil Tejupilco

¬ŅTiene alg√ļn problema legal en materia civil en¬†Tejupilco, Estado de M√©xico? podemos atender su caso.¬†Somos una¬†barra de abogados l√≠der en materia civil. El litigio civil es una de nuestras especialidades.

El Derecho Civil en Tejupilco se encarga de regular las obligaciones y derechos de los individuos desde de su concepci√≥n hasta la muerte. Para regular las relaciones jur√≠dicas del Derecho en¬†materia¬†Civil, en Tejupilco existe el c√≥digo civil para cada estado de la Rep√ļblica Mexicana ademas de un c√≥digo Civil Federal.

Abogados en Derecho Mercantil en Tejupilco

¬ŅNecesita asesor√≠a en materia de derecho mercantil? en nuestra barra de abogados contamos con especialistas en Derecho Mercantil as√≠ como de todas las actividades de¬†tipo comercial y actos ¬†jur√≠dicas.¬†

Lámanos para recibir asesoría gratuita, en defensa de sus intereses.

 

Abogados en Laborales en Tejupilco

Somos expertos en atender casos relacionados al derecho laborar, en nuestra barra de abogados contamos con amplia experiencia en litigios laborales.

 

  • Asesoramos al trabajador
  • Asesoramos al patron
  • Elaboraci√≥n de contratos
  • Despidos injustificados
  • Tramite de pensiones
  • Tramite de Jubilaciones
  • Demandas laborales

Pension Alimenticia Tejupilco

¬ŅQuiere saber c√≥mo y d√≥nde tramitar o demandar por pensi√≥n alimenticia en Tejupilco??

¬ŅEst√°s por divorciarte? Es importante saber que la pensi√≥n alimenticia es un derecho y la puede cobrar quien haya ganado la custodia de los menores durante el juicio de divorcio. La ley garantiza que, quien haya ganado la custodia de los menores, reciba protecci√≥n mediante ayuda econ√≥mica proveniente del ex c√≥nyuge y dicho recurso debe ser utilizado en alimentaci√≥n, gastos escolares (uniformes, √ļtiles), vestimenta, calzado, atenci√≥n m√©dica, entre otros gastos de manutenci√≥n que deber√°n pagarse hasta la mayor√≠a de edad de los hijos (18 a√Īos) o bien, hasta los 21 a√Īos, s√≥lo en caso de que se encuentren estudiando en la universidad.

Este proceso es muy sencillo además, la ley pone especial atención a los grupos vulnerables, los requisitos son los siguientes:

  • Acta de nacimiento de cada uno de los hijos en com√ļn, los cuales recibir√°n el beneficio.
  • Identificaci√≥n oficial del demandante (INE / Pasaporte)
  • Acta de Matrimonio
  • Lista de gastos fijos mensuales (alimentaci√≥n / educaci√≥n / vestido / salud etc)
  • Documentos que demuestren el ingreso econ√≥mico y capacidad patrimonial del demandado (recibos de n√≥mina, declaraci√≥n del SAT, cuentas bancarias )
  • Domicilio tanto del demandante como del demandado

En caso de que hubiera ocultamiento de fuentes de ingresos o presentar documentación falsa existirán sanciones por parte de la ley.

Legalmente en M√©xico, es hasta los 18 a√Īos que los padres y madres se ven obligados a ver por los hijos, lo cual es una responsabilidad tanto personal, moral y social. Asimismo, la ley prev√© que a ra√≠z de un proceso de divorcio, los hijos queden desamparados por lo que en M√©xico debe ser cubierta por el demandado a quien haya ganado la custodia de los hijos.

En México la pensión alimenticia la debe solicitar el padre o madre que haya ganado la demanda de custodia del o de los menores que tenga bajo su cuidado, éstos pueden ser los padre o madres, tutores e incluso hermanos o parientes que no rebasen el cuarto grado.

El monto de la pensión alimenticia es determinada por un juez: en caso de que no haya forma de comprobar los ingresos del demandado, dependerá de un cálculo de salario mínimo; y si existen todos los comprobantes de ingreso necesarios, se determinará en base a dichas cantidades y también se determina en base a la cantidad de hijos que hubiere.

En México la pensión alimenticia la debe solicitar el padre o madre que haya ganado la demanda de custodia del o de los menores que tenga bajo su cuidado, éstos pueden ser los padre o madres, tutores e incluso hermanos o parientes que no rebasen el cuarto grado.

 

El monto de la pensión alimenticia es determinada por un juez: en caso de que no haya forma de comprobar los ingresos del demandado, dependerá de un cálculo de salario mínimo; y si existen todos los comprobantes de ingreso necesarios, se determinará en base a dichas cantidades y también se determina en base a la cantidad de hijos que hubiere.

Acude a un abogado, en México para obtener darte un panorama real y analizando la factibilidad de tu demanda por pensión alimentaria. Lo principal será saber si la demanda de pensión es por divorcio o por abandono del hogar.

En México existen dos formas de tramitar la pensión alimenticia: cuando hay buena relación entre los cónyuges, se recomienda un arreglo extrajudicial a través de una mediación entre los interesados donde no intervenga la ley. Pese a esto, es importante guardar registro de todas las operaciones de depósito o entrega de efectivo ya que en caso de existir un problema o disputa en el futuro las pensiones alimenticias son retroactivas.

La otra manera de tramitar la pensión alimenticia es Judicial. En este trámite ya interviene un juez y será en los tribunales donde se determine el monto, lo cual posiblemente requerirá de asistir a varias audiencias si el demandado no quiere acatar el pago de pensión.

La pensión alimenticia no es un trámite, es un juicio por lo tanto debes acudir al juzgado de lo familiar en Tejupilco, Estado de México.

Este post no suplanta a una consulta jurídica, para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

¬ŅNecesita Asesor√≠a Jur√≠dica en L√≠nea?

Somos Aliados de la tecnología e por eso podemos brindar asesoría legal en línea sin necesidad de desplazarse fisicamente.

Asesoría legal por teléfono

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica

Asesoría legal por video llamada

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada por Skype o FaceTime

Asesoría legal por whatsapp

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de mensajes de WhatsApp.

Asesoría legal por Telegrama

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro grupo de Telegram

Asesoría legal por Facebook

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook

Asesoría legal por e-mail

Puede ponerse en contacto con nosotros a través correo electrónico

Solo es un asesoría, para conocer su caso,  no es una consulta formal ni genera responsabilidades en ninguna de las partes. 

Contactar a Abogados Tejupilco, Estado de México

Por favor llene los campos de nuestro formulario y en breve uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted para brindar la asesoría legal que requiera, llene todos los campos